28 nov 2008

Cuartetos varios - The Beatles, Wedding Collection Para Trio (Violin,Viola Y Cello) y más…

 
Para los del Departamento de Artes Musicales y Sonoras “Carlos López Buchardo”, que está dentro del Instituto Universitario Nacional del Arte - IUNA. Y para quien lo precise claro ;)
La Idea Musical de este espacio. Es básicamente que todos aporten lo suyo para que quede a manos de los que necesiten.


Cuartetos1
The Beatles for String Quartet_Hey Jude_Sheet Music.pdf
The Beatles for String Quartet_Yesterday_Sheet Music.pdf
The String Quartet rag( 4 violins, level intermediate).pdf

Cuartetos1
0 Monti - Czardas - String Quartet (Violin Violoncello Viola).pdf
Bach - Air On The G String - Suite Iii In D - Strings Quartet.pdf
Bach Die Kunst Der Fuge (For String Quartet)(70S).pdf
Barroque music sheet music partitura Fantasia cuartet cuarteto strings string quartet violin viola cello.pdf
Corelli - Giga In D Minor (String Quartet).pdf
Girl from Ipanema string quartet.pdf
Joplin - The entertainer - full score (string quartet).pdf
Kreisler - String Quartet - Cello.pdf
La_Cumparsita [string quartet &pf].pdf
Moon River string quartet trio score partitura arrangement violin viola cello.pdf
Mozart - Ave Verum Corpus (SATB and string quartet).pdf
Música para bodas - Partituras - 8 piezas - String Quartet - Arreglos Fabrizio Ferrari.pdf

Wedding Collection Para Trio

(Violin,Viola Y Cello).pdf
Mp3
MIDI*
R.Wagner: W. March Mp3 MIDI
J.S.Bach: Air Mp3 MIDI
C.Gounod: Ave Maria Mp3 MIDI
G.Tartini: Cantabile Mp3 MIDI
R.Schumann: Träumerei Mp3 MIDI
F.Schubert: Ave Maria Mp3 MIDI
G.Händel: Largo Mp3 MIDI
T.Albinoni: Adagio Mp3 MIDI
F.Mendelssohn: W. March Mp3 MIDI


Actualizado 27 Junio 2009

Ahora simplemente descargá el material desde los links de abajo, si quieres aportar algo como Nicolás, puedes enviarlo a arte_liber@hotmail.com enbuenahora y si solo quieres dar las gracias, tienes la posibilidad de dejar tu comentario en la entrada, espero te sea útil el material.



Descargar Material: https://onedrive.live.com/redir?resid=56DD51D5DB4F1BD5%21236




¡Saludos y gracias a Nico!
Material aportado por:

del Departamento de Artes Musicales y Sonoras “Carlos López Buchardo”

Entradas Relacionadas:

Ejercicios de la página 68 del Hindemith. Capítulo VI
Solfeos Interválicos de Felix Sierra (completo) y Solfeos Gilson (algunos), en Mp3 con sonidos MIDI
J. Guy Ropartz, ENSEÑANZA DEL SOLFEO, 1° Libro, con acompañamiento de piano.
Paul Hindemith. Ejercicios de acción combinada capítulo IV.
J. Guy Ropartz, ENSEÑANZA DEL SOLFEO, 2° Libro B, 20 lecciones en 5 claves



*Fuente Mp3 y MIDI’s: http://www.virtualsheetmusic.com

52 comentarios
Comentarios
Comenta usando Google+

52 comentarios:

  1. Hola Nicolas! Soy Valentina, está re buena lapagina!queria pedirte si podes pasarme el " cuartetos2.rar"..acá te dejo mi correo: koalentinap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. valentina:Hola soy Liber, que bueno que te guste, espero te prendas entonces y aportas algo como Nico ;), esto se hace así, entre todos... confirmá cuando te llege lo que pediste, mis saludos...

    ResponderEliminar
  3. Que onda soy Carlos, eii se me hace bien padre que hagas esto, la verdad que muy pocas personas se preocupan por la musica, ahora es muy facil que alguien cante o toque y tenga mucho exito, verdaderamente se ah perdido el aprecio a la buena musica, bueno pss te dejo mi correo: carlos.rock_354@hotmail.comEspero me puedas enviar esas partituras,me gustarian ambas, tanto cuartetos 1 como 2 jeje, seria genial!! yo apenas estoy empezando a tocar el violin y la verdad me gusta mucho y quiero seguir aprendiendoSaludos y sigue asi

    ResponderEliminar
  4. HOla ke buena la recopilacion ke hiciste!!!!me gustaria tenerla yo soy PAblo de chile, soy violinista!!!ojla puedas madarlas mi mail es dazpablo@gmail.comde antemano gracias

    ResponderEliminar
  5. PabloTe las mandé, confirmá y si quieres únete y se un aportador, aquí el crédito es para Nicolás Franco el aportó el material, SaludosCarlosGracias, esto se hace entre todos, así como yo aporté mi material en algunas entradas, otros hicieron lo mismo en otras, en esta Nicolás Franco...Saludos, si quieren enviar material, ya saben manden al correo.

    ResponderEliminar
  6. excelente el aporte que das muchas gracias!soy josue de honduras violinista y nos gusta interpretar musica variada y me llamo mucho la atencion tu post, y me gustaria tener los cuarteto1 y el cuarteto2.aqui te dejo mi correo lesvingarcia484@hotmail.com te lo agradecere mucho.

    ResponderEliminar
  7. Reciban un fraternal saludo desde México, soy violinista y violista. Colecciono música para cuarteto y estoy interesado en intercambiar. Agradeceria mucho si me pudieran por favor enviar la música de los beatles. Me pongo a sus ordenes en eduardo73dfmx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. eduardo y LesvinYa se los mandé, confimmen cuando les llegue el correo. eduardo sii sería muy bueno intercambiar material, es la idea de este spaces, si querés se un aportador más, mandá lo que quieras, serás citado como en esta entrada \'Nicolas Franco\' ;)

    ResponderEliminar
  9. cHIRSTIAN aSTURIZAGA7 de enero de 2009, 9:55

    Hola a todos, esto de intercambiar música es fabuloso, tengo varias aportaciones que quisiera hacer, soy violinista de Bolivia. Liber felicidades por el sitio, te agradecería que pudieras mandarme los cuartetos 1 y 2. Para esto y lo que quieran mi mail es tianzaga@hotmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  10. bueno le agradezco mucho Liber ya que esto me servirá muchisimo y muchas gracias a Nicolas Franco por este gran aporte, pero solo queria que revisara los archivos que me mando ya que unos presentan errores al descargarlosy si los podria enviar otra vez. No tengo musica para cuarteto pero he hecho algunos arreglos que los voy a compartir con uds muy pronto ya que no los tengo a mano. pero aqui les dejo un link muy util ya que tiene las partituras de varios conciertos de violin y su acompañamiento y muchas cosas mas este es el link http://violinsheetmusic.org/muchas gracias y de ustedes soy su humilde servidor.

    ResponderEliminar
  11. Lesvin GarciaQue tipos de errores y cuales archivos, así los reviso... Respondeme, es la primera vez que me dicen que tienen errores ;) Desde ya gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Liber: de los cuartetos1 el archivo The String Quartet rag me dice que esta dañado que no se puede descomprimir, y del cuarteto2 Kreisler - String Quartet esta dañado y Czardas no aparece completo le faltan algunas hojas.gracias por el aporte y estar atento a nuestras peticiones. ya tengo los arreglos de dos boleros que hice los voy a compartir solo falta digitalizarlos.

    ResponderEliminar
  13. Lesvin GarciaNo me di tiempo de revisarlos, pero lo haré, no sabía que daban errores, mil disculpas y gracias entonces por avisar. Espero entonces esos boleros, que bueno encontrar gente como ustedes :)

    ResponderEliminar
  14. Ya te envie los boleros LIBER son dos: La barca y Reloj miralos a ver que te parecen.y tamben esperaba que me pudieras mandar otra vez los cuartetos 1 y 2 que recordas que tenian errores.Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  15. Lesvin GarciaTe voy a pedir disculpas nuevamente, realmente me averguenza, pero no me dí el tiempo, estoy de viaje, tocando, quedate tranquilo que en el primer segundo que tenga, lo primero que voy a tener en la cabeza es revisar, lo que me dijiste para poder darte una solución o al menos una respuesta concreta.Gracias por los boleros, lo mismo, en cuanto pise mi casa, me encargo de todo y mil gracias por sumarte a esto. Espero sepas entender ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Efectivamente, parece que tienen error, voy a tratar de recuperarlos y completarlos en estos días perdón Lesvin..

    ResponderEliminar
  17. Amigo me gustaria tener esta colección. Yo habia hecho una, con varias suites, me llevo noches en vela escuchando la canción y realizando el arreglo, para un cuarteto. y resulta que mi pc tuve que formatearla por problemas con virus. gracias por crear dicho blog.

    ResponderEliminar
  18. ViA aLtErNaTe los envié, me dices si tienes problemas con los archivos. ;)Que lástima, pero problemas con la pc siempre hay.En este blog trato de aportar lo que sé y de que los demás aporten también, así que un poco lo hacemos entre todos ;) Nos estamos viendo :)

    ResponderEliminar
  19. hola me interesa tener la de los Beatles....... por favor, mi nombre es Marcela y mi correo es chelas162@hotmail.comgracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  20. MARCELAConfirma cuando te lleguen, mis saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola, me llamo Alejandro y soy estudiante del Conservatorio Superior de Música de Salamanca. Toco la viola y ando buscando arreglos para tocar con un cuartetillo que tengo hexo. Asique agradecería encarecidamente que me los enviasen a mi correo. ( Todos los archivos) mil gracias. Si más adelante consigo más partituras dejaré un comentario por aquí para compartirlas. Mi correo es: Alex_santos5@hotmail.comUn saludo

    ResponderEliminar
  22. AlexTe los mandé me confirmas si te llegó todo ?

    ResponderEliminar
  23. Por favor me llamo frnacisco y soy estudiante del conservatorio de murcia me interesaria que me pasaras a este correo luthor_huss@yahoo.es la partitura de "yesterday" para cuarteto de cuerda de los beatles

    ResponderEliminar
  24. Francisco Melgarejo MeseguerTe envié el material completo, saludos y bienvenido ;D

    ResponderEliminar
  25. no me funcionan la descargar cuando intento descargar el archimo me dice que la pagina no esta disponiblealguna idea de que le ocurre?

    ResponderEliminar
  26. Francisco Melgarejo MeseguerTe reenvié y actualicé los enlaces a mi me funcionan, luego dime ;D

    ResponderEliminar
  27. Francisco Javier2 de mayo de 2009, 8:06

    Francisco CamposMi e-mail es fjcgrau@hotmail.com y estaba interesado en recibir los pdf´s de wedding collection y la música para bodas para string quartet. Gracias! También agradecería algo sobre los Beatles.

    ResponderEliminar
  28. Francisco CamposAhora van ;D

    ResponderEliminar
  29. Cómo va? mi nombre es camilo y estoy interesado en recibir el material de beatles para cuarteto y todo lo que haya para esta formación. mi mail es musicaquantica@ciudad.com.ar y pertenezco al lópez buchardo. abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  30. camilo santostefanoSalen con fritas ;D un abrazo saludos a los profes. Confirma cuando te llegue amigo Camilo.

    ResponderEliminar
  31. Nico, Soy Pamela Duran, desde Bolivia... actualmente estoy en un proyecto de una orq infantil y te agradeceria de todo corazon que me puedas enviar los cuartetos1 y cuartetos2 .. ya que aca tenemos mucha falta de partituras de ese estilo... porfaaaa.... mil gracias de antemano... te pasaste!!!

    ResponderEliminar
  32. Sorry se me olvido poner mi mail pameladuranc@yahoo.com ---- o---- nanita_duran@hotmail.com mil gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Pamela DuranBienvenida, ahí te van, Nico es el aportador del material ;D. Saludos si puedes confirma que llegó el material.

    ResponderEliminar
  34. Hey que tal saludos desde México. Soy músico y estaba buscando partituras para cuartetos y tu rchivo de "wedding collection" me interesó! gracias por estos aportes. y ojalá si me los mandes, te lo agradecería enormemente.Atte. Sergio Velascochekoagogo@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. SERGIO VELASCOHola SERGIO, Te los mandé confirma si puedes cuando te lleguen ;D. Mis saludos desde Argentina ;D

    ResponderEliminar
  36. Hola mi nombre es Iván y estoy interesado en las dos colecciones de cuarteto 1 y cuarteto 2, me pregunto si la podrían enviar a mi correo rochagar@gmail.com , me interesa los arreglos de los beatles y de la chica de ipanema, yo tengo una pequeña colección, en cuanto me entere como subirla, o si alguien me puede explicar ser lo agradecería, saludos, Iván.

    ResponderEliminar
  37. IvánHola ahora puedes bajarlo vos mismo desde esta entrada ;D

    ResponderEliminar
  38. Hola, podrias mandarme los cuartetos 1 y 2 al correo cesar.francia@gmail.com ???
    Te agradezco desde ya!

    ResponderEliminar
  39. Cesar ^^
    Hola. Podés bajarlo de aquí mismo ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola! realmente esta muy bueno tu blog, me gusto mucho y me interesa mucho tener esos cuartetos, te agradecería que me los mandaras a mi cuenta edlemjulve@hotmail.com Yo te puedo colaborar con mucho material que tengo, avisame así te aporto e intercambiamos. saludos y gracias desde ya :)

    ResponderEliminar
  41. Edle M. Julve
    Están listos para ser bajados desde esta misma entrada (clic en la carpeta).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Hola Liber, gracias por tu dedicación tu labor,felicidades!! Estaba tratando de bajarme la colección donde están las de los Beatles, pero no me deja, tal vez podrías enviármelas a urrobi_76@hotmail.com ? Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Algo pasó con los cuartetos subidos, voy a revisar la entrada en breve, disculpas a todos.

    ResponderEliminar
  44. Muy buenas tardes i felicidades por la iniciativa. Tengo un quarteto de estudiantes que quieren tocar partituras de los Beatles. Te agradeceriamos mucho si nos las puedes mandar. Hemos buscado mucho y no hemos encontrado ningun arreglo para tocarlo en una audicion. Muchas gracias por todo. Mi correo es:
    ferrandelavarga@hotmail.com

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  45. Gracias Liber y Nico por su generosidad.
    Diganme si aun reciben aportaciones y
    donde puedo bajar el material que les han
    enviado. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola. Muy buena idea. Me gustaria si me enviaras los arreglos, y como hacer para aportar algunos q ya he conseguido. Mi email hernan.oboe@outlook.com

    ResponderEliminar
  47. muchas gracias por la buena onda, me gustaria tocar los de los beatrles, podes mandarmelos o como hago para descargarlos?¡? bassestefanell@gmail.com es mi mail, gracias

    ResponderEliminar
  48. Recibe un cordial saludo desde Perú mi estimado Liber, soy músico violinista y violista también. La música para cuarteto que tienes debe estar muy interesante y desde luego, estoy interesado en compartir e intercambiar la música que tengamos al alcance. Te agradezco de ante mano el hecho de poderme enviar esos cuartetos. Mi email es musicarlos7m@hotmail.com para seguir en contacto. Muchísimas Gracias y que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar
  49. hola como puedo hacer para bajar cuartetos 1? gracias

    ResponderEliminar
  50. Buenas. Lo siento, pasa que el servicio para cargar archivos de skydrive, cambió a onedrive y complicó todos los enlaces de descarga. Es un laburo ir de post en post, corrigiéndolo.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN!

♦ Antes de escribir tu comentario o lo perderás, en "Comentar como" elige:

"Nombre/URL";
[ Pon tu nombre - y en URL, tu dirección web (opcional) ]

♦ Puedes elegir en "Comentar como..." otras opciones, pero siempre antes de escribir tu comentario o lo perderás, insisto...

¡GRACIAS Y BIENVENIDO!