9 dic 2008

Solfeos Interválicos de Felix Sierra (completo) y Solfeos Gilson (algunos), en Mp3 con sonidos MIDI

 
Para los del Departamento de Artes Musicales y Sonoras “Carlos López Buchardo”, que está dentro del Instituto Universitario Nacional del Arte - IUNA. Y para quien lo precise claro ;)
Material que se toma al terminar el CPUA (Curso pre universitario de admisión), para el ingreso a las Licenciaturas o para los profesorados, corresponde a la materia Audio Perceptiva.
Si tienes un material mejor o algunos solfeos que están mejor hechos, apórtalos, si lo tienes en MIDI, lo cual es mejor, así uno puede usar algún editor de partituras y regularle la velocidad, hacer que suene una voz, esas cosas facilitan el estudio… Desde ya gracias… lo que quieras aportar estará bien.
La Idea Musical de este espacio. Es básicamente que todos aporten lo suyo para que quede a manos de todos los que necesiten.
 

El material está compuesto por:

Un fichero ‘Zip’, que contiene:


  • Solfeos Gilson:

Solfeo 3 Gilson.mp3, Solfeo 8 Gilson.mp3, Solfeo 9 Gilson.mp3, Solfeo 10 Gilson.mp3, Solfeo 11 Gilson.mp3, Solfeo 14 Gilson.mp3, Solfeo 19 Gilson.mp3, Solfeo 20 Gilson.mp3, Solfeo 22 Gilson.mp3, Solfeo 23 Gilson.mp3, Solfeo 24 Gilson.mp3, Solfeo 25 Gilson.mp3, Gilson número desconocido.mp3

  • 15 lecciones de solfeos interválicos, Félix Sierra, Nivel Superior:

2das  Mayores, Félix Sierra.mp3, 2das  menores y Mayores, Félix Sierra.mp3, 2das  menores, Félix Sierra.mp3, 3ras  Mayores, Félix Sierra.mp3, 3ras  menores, Félix Sierra.mp3, 3ras menores y Mayores, Félix Sierra.mp3, 4tas Justas, Félix Sierra.mp3, 4tas y 5tas Justas, Félix Sierra.mp3, 5tas Justas, Félix Sierra.mp3, 6tas Mayores, Félix Sierra.mp3, 6tas menores y Mayores, Félix Sierra.mp3, 6tas menores, Félix Sierra.mp3, 7mas Mayores, Félix Sierra.mp3, 7mas menores y Mayores, Félix Sierra.mp3, 7mas menores, Félix Sierra.mp3

Descargar Material:



¡Saludos y gracias a Milton!

Material aportado por:
Milton Gironda
del Departamento de Artes Musicales y Sonoras “Carlos López Buchardo”
Entradas Relacionadas:

Ejercicios de la página 68 del Hindemith. Capítulo VI
Solfeos Interválicos de Felix Sierra (completo) y Solfeos Gilson (algunos), en Mp3 con sonidos MIDI
J. Guy Ropartz, ENSEÑANZA DEL SOLFEO, 1° Libro, con acompañamiento de piano.
Paul Hindemith. Ejercicios de acción combinada capítulo IV.
J. Guy Ropartz, ENSEÑANZA DEL SOLFEO, 2° Libro B, 20 lecciones en 5 claves
21 comentarios
Comentarios
Comenta usando Google+

21 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Gustavo Yuda, soy de Resistencia Chaco, profesor de música especialidad guitarra y te cuento que estoy interesado en el material para seguir entrenándome y además para poder abordarlo con mis alumnos.También te comente que en la cuidad (interior) las librerías que hay no cuentan con el material y algunos se hacen muy difícil de conseguir, por lo que te agradecería tengas a bien mandarme el material o el link donde poder descargarlo.Gracias, y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. gustavo yuda:Hola lo que puedo mandarte es lo que ves, el fichero zip, con todo ese contenido en mp3, las partituras las tengo claro, pero en fotocopia y no dispongo de un scaner, lástima... pero si consigo que alguien me lo haga te lo mando.El material es genial, sobre todo los solfeos sierras, los cuales están compuestos, todos con cada uno de esos intervalos, y suenan re buenos. Los Gilson, tienen su dificultad...Bueno próxima compra a futuro el scaner. Lo de estar en provincia lo entiendo muy bien aquí puedes darte cuenta (http://artelibersiempre.spaces.live.com/blog/cns!C1D14AFB4F6A6ED!398.entry) bueno un abrazo confirma cuando te llegue el archivo zip.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ojala puedas ayudarme con el material. fijate que tengo un grupo de 32 pibes que quiero enseñarles solfeo.GRACIAS. Ernesto B.-------------------- ernie_vive@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ErnstAcabo de mandarte los solfeos si puedes confirma, saludos ;) espero te sirvan...

    ResponderEliminar
  5. Hola! necesitaria los midis para estudiar para el examen del Conservatorio de la Ciudad. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. mati___1983Te los voy a mandar por medio de tu perfil de Windows Live, como no dejaste tu e-mail. Igual saludos. ;)

    ResponderEliminar
  7. hola soy juan otra vez!quiero los solfeos intervalicos de felix sierra y los gilson tambien!!juancapo_77@hotmail.comah y una cosa mas,, para dar la audicion para entrar al cpua ,, algo mas me recomendás??Desde ya muchas gracias!muy utiles tus aportes! esenciales yo diría!

    ResponderEliminar
  8. Juan 77Hola juan 77, más que decirte que lo tomes con seriedad no mucho más, a mi no me fue fácil, pero yo no soy vos. ;D Ahí van los solfeos...

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad que muy buena la página! Justo lo que estaba buscando jaja...Soy Guido de Hurlingham y estoy haciendo el CPUA en el Lopez Buchardo para entrar a la carrera de Composición.Agradecería que me envíes los solfeos de Gilson y Sierra (mi mail es guidolopezdato@hotmail.com)Desde ya, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Guido Lopez DatoHola...! Enviado, confirma si puedes ;D

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias, recien recibí tu mail...igualmente el enlace parece estar roto...no puedo descargar los solfeos :S

    ResponderEliminar
  12. HOLA LIBER!GRACIAS POR TU GENEROSIDAD.ESTOY NECESITANDO LOS SOLFEOS QUE MENCIONÁS. NADA DE TEORÍA, SÓLO LECCIONES.abrahamonica@yahoo.com.arojalá puedas enviarlo pronto, los necesito urgente.Un cálido saludo.Lucía

    ResponderEliminar
  13. monica abrahamAhora podés descargar el material directamente desde esta entrada, desde el link Saludos ;D

    ResponderEliminar
  14. Hola,soy roberto ochova del CPUA y estoy preparandome para el parcial de audio,y tengo problemas con los olfeos de felix sierra ya que no toco el piano.Si me los puedes enviar,agradecido.

    ResponderEliminar
  15. me tienes en tu msn,soy miguelochova@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. RobertoDesde aquí mismo puedes bajar el material, fijate el ícono de la carpetita al pié de la publicación. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Tomas MandelDe nada amigo!

    ResponderEliminar
  18. Sos un capo!!! mil gracias, me salvaste la vida con los solfeos de Sierra :)

    ResponderEliminar
  19. Muchas Gracias, son de gran ayuda :D

    ResponderEliminar
  20. Liber muy bueno el material! Por casualidad no tendrías los de sierra sin la melodía? O los míos completos y yo después le sacó la melo? Gracias!

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN!

♦ Antes de escribir tu comentario o lo perderás, en "Comentar como" elige:

"Nombre/URL";
[ Pon tu nombre - y en URL, tu dirección web (opcional) ]

♦ Puedes elegir en "Comentar como..." otras opciones, pero siempre antes de escribir tu comentario o lo perderás, insisto...

¡GRACIAS Y BIENVENIDO!