Sobre mí


¡Hola gente linda! Me voy presentar, mi nombre es LIBER. Nací en la provincia de Jujuy en Argentina, un 27 de noviembre del año 1983. Soy sagitario, y Jabalí en el horóscopo chino (¡por no decir chancho ja!).

Estudié el primario en la Escuela General Manuel Belgrano N° 1, el secundario  en el Centro Polivalente de Artes, donde terminé el bachiller y me recibí también de Docente en Artes Plásticas. Ahora estudio Licenciatura en Composición Musical, en el “Departamento en Artes Musicales y Sonoras Carlos López Buchardo”. Mi instrumento base, es la guitarra. Bueno, ya está sonando a Currículum Vitae…

¿Cómo soy? Más o menos así…

Soy un enamorado del canto, de la guitarra, de la música, del arte, en todas sus expresiones y dimensiones. Me interesa además la política, la cultura, la educación. Disfruto mucho de la soledad, pero más de la buena compañía.

Creo en la ignorancia disfrazada de maldad, pienso que la maldad en las personas, no es, no existe. Un amor erróneo, por desconocimiento, nos lleva a la ambición desmedida, a la violencia, a todo eso que llamamos, malo. Para mí, es no saber que lo contrario es mejor. Pero un nosaber, profundo. Se puede ser un profesional en lo que sea y se puede ser a la vez un analfabeto de la vida.

Soy bastante sensible… No creo en la iglesia y su asqueroso mambo. (¡Ja!)

Por último, he conocido gente genial en el mundo de los blogs, de quienes he aprendido muchas cosas, un abrazo fuerte a todos ellos.




 
1 comentarios
Comentarios

1 comentario:

  1. ¿Hace falta aclarar "No creo en la iglesia y en su mambo"? A eso si le veo mala leche. En todo caso es mejor ser positivo y decir: 'soy agnóstico', ó 'creo en Dios y no en las religiones' etc etc... hay muchas formas de decirlo.. ¿Acaso crees en otras religiones o sectas?...

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN!

♦ Antes de escribir tu comentario o lo perderás, en "Comentar como" elige:

"Nombre/URL";
[ Pon tu nombre - y en URL, tu dirección web (opcional) ]

♦ Puedes elegir en "Comentar como..." otras opciones, pero siempre antes de escribir tu comentario o lo perderás, insisto...

¡GRACIAS Y BIENVENIDO!