26 nov 2007

MI CUMPLEAÑOS NUMERO 24

 
MI CUMPLEAÑOS NUMERO 24
 
 
 
Hoy 27 de Noviembre. Bueno, les cuento que estoy escuchando lindas canciones, cumplo ya 24 años y quiero decirles, que soy muy feliz… la vida es difícil seguro, pero es maravillosa si uno quiere también. Y no dejo de luchar y aprender, para el día de mañana poder hacer feliz a mi futura familia. Ojalá pueda aprender mucho de la vida en serio. Y disfrutarla al máximo je.
 
Espero que alguno que otro amigo se acuerde del viejo Liber y pase a saludar, igual yo se que algunos son re colgados jeje, yo soy de esos, si me acordé de mi cumpleaños creo que es porque lo programé en el celular. Pero bueno todo el cariño para todos ellos. Los quiero muchísimo a todos, no hay nada que pueda hacerme perder el cariño por ustedes, no quiero nombrar a nadie, porque podría ofender a alguno si me olvido, pero cada uno sabe.
 
Algunos quedan en el camino de la vida, pasa el tiempo y toman otro rumbo, pero florecen con su amor en otros amigos. Algunos iluminan mi caminar desde las altas estrellas. Algunos son mis grandes guías. Algunos son familia y para otros soy su familia. Algunos los cruzo siempre. Algunos no los quiero ni cruzar jaja, este último es broma jaja. En fin a todos ellos mi cariño.
 
Tengo mi familia lejos y cerca a la vez porque no existen distancias en mi corazón, los amo y los llevo en el alma siempre. Se que al menos las fiestas podré pasarlas con mis seres queridos, no quiero ofender a mis seres queridos de Buenos Aires jeje, pero entenderán que la familia es la familia no...
 
Me conozco y no me quiero poner muy maricón en mis palabras, solo decirles que cada vez que alguien pasa por aquí y deja unas cálidas palabras, me llenan de alegría y de esperanza creo que este sitio es uno de mis cables a tierra. Siempre serán bienvenido.
 
Feliz Cumpleaños a mí. Y a todos los copiones que hayan nacido en el mismo día. HASTA SIEMPRE 


¡No se coman toda la torta eh!

















4 comentarios
Comentarios
Comenta usando Google+

4 comentarios:

  1. Me recopó lo de tu cumple  no te niego me saco lagrimitas tu canción. Me dio una sensacion de nostalgia en tu voz y hubiera querido transportarme telepaticamente ahi. cada vez me admiro mas de tus cosas de todo lo que haces y siempre me lo confirmo " eres un chico excepcional" con tantos talentos para el arte en general. eso habla de tu exquisita sensibilidad y de tus profundos valores.  nohay caso chico vos si que sos unHUMANO de verdad. Ojala la vida te dé todo lo hermosos que te mereces y dios te señale siempre el camino justo y tu angel guardian este siempre contigo. te quiero mucho mucho mucho.

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas tenido un super feliz cumpleaños y que se cumplan todos tus deseos, tu pagina esta divina me encanto, cuidate mucho Liber y espero que nos veamos pronto asi te doy tu abrazo en persona

    ResponderEliminar
  3. Que alegria saber de ti Liber. Hace un buen tiempo que no te vemos por la radio, ni aqui en Jujuy.Espero
    que hayas pasado un feliz cumpleaños. Sí me acordé porque siempre en la
    radio te saludábamos. Ademas el cumple del Runa fue unos dias antes que
    el tuyo.Solo deseo que cumplas todos tus proyectos y para Diciembre te esperamos por aqui.Toda la suerte del mundo...SaludosJorge Luis VilteRadio Solidaridadwww.clickjujuy.com(Cuando quieras volver a Jujuy...  visita la página y con "alguito" de nostalgia recuerda a nuestra tierra..)

    ResponderEliminar
  4. Amigo, sos un dulce, un abrazo

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN!

♦ Antes de escribir tu comentario o lo perderás, en "Comentar como" elige:

"Nombre/URL";
[ Pon tu nombre - y en URL, tu dirección web (opcional) ]

♦ Puedes elegir en "Comentar como..." otras opciones, pero siempre antes de escribir tu comentario o lo perderás, insisto...

¡GRACIAS Y BIENVENIDO!