7 may 2009

José Costa, video “Cosa de locos”, Roberto Ternan - Jorge Milikota

 



   




José Costa, solista vocal, jovencito el nene, 17 añitos, buena persona. El video –editado- es de cuando hizo la presentación de su disco “De igual a igual” en su tierra natal, Chivilcoy. Llenó el teatro y fue una noche muy amena.  Buena energía en la gente, muy buena, fue el día de la mujer ¿o de las madres? ya no recuerdo bien :P je.


[Ver en Youtubever más…


¿Cómo está formado el grupo? 


Guitarra base y coros: Cristian Serio. No solo ‘serio’ de apellido, el changuito este es ‘serio’ en serio eh… No le gusta hablar de novias, que se yo! Yo tampoco entiendo.


Primera guitarra y coros: Liber Cabrera, yo je. En el grupo soy el mejor jugando al truco y creo que eso le molesta a muchos… jeje, No se cuanto dure con José… les dije que también soy el más simpático jeje


Bajo: Sergio Dorado. El chango SMS. Es también el productor discográfico de José y cabeza del estudio de grabación “El Dorado”. Macanudo.


Percusión: Rulo – Raúl Trujillo, uh… haber que decimos de este personaje… le encanta andar a caballo, creo que es lo que más lo caracteriza. ;D


Y… los padres de José, que son por momentos los papis de todos jeje buena gente. Acompañan el camino de José y lo apoyan, hay que destacar eso, se la juegan… ¡Fuerza José, abre tus alas, vuela, vuela José. je :P


 


Entrada relacionada │ José Costa de Chivilcoy, una nueva esperanza en el folclore ...


Web José Costa │ www.redpucara.com.ar/josecosta


Fotos │ https://cid-0c1d14afb4f6a6ed.skydrive.live.com/embedrow.aspx/Cosqu%c3%adn2009,conJos%c3%a9costadeChivilcoy

4 comentarios
Comentarios
Comenta usando Google+

4 comentarios:

  1. ay, pero yo sabía jugar al Truco !!! :-))) es como el Mus español :-)) Sonáis muy bien, Felicidades !!! :-))

    ResponderEliminar
  2. Ayla Roble ESHola... y a mí me comentaron un poco sobre el Mus jeje. Gracias por pasar...-devolvedle su espacio.-

    ResponderEliminar
  3. Q bueno y claro q suena bien, pero en q ritmo lo calificas en folclor? o aqui en Lima sería algo asi como criollo en realidad me suena mas a un tema criollo... Ayy ya vi el final .. saludos a todos y al de la guitarra tambien ejejje ; ).. otro, otro!

    ResponderEliminar
  4. Nynna live;D Gracias. Si Folclore.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN!

♦ Antes de escribir tu comentario o lo perderás, en "Comentar como" elige:

"Nombre/URL";
[ Pon tu nombre - y en URL, tu dirección web (opcional) ]

♦ Puedes elegir en "Comentar como..." otras opciones, pero siempre antes de escribir tu comentario o lo perderás, insisto...

¡GRACIAS Y BIENVENIDO!