19 nov 2008

¡Feliz Cumpleaños!, Zerpudo ‘ Raúl Zerpa’, sos un buen amigo!

 
Bueno antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO AMIGO ZERPUDO!, ahora si les cuento quién es éste…

Bueno como bien decía ‘éste’… es uno de esos amigos del alma que uno tiene, con quien sabe que puede contar, de quien uno confía, con el que compartió unos añooos de su vida. Es uno de ésos y mejor todavía. Solo su mamá y yo sabemos lo grande que es… bueno… y Andrea para que no se ponga celosa… ¿y quién es ésta…? ‘ésta’ es su ama y señora, ama ¡porque lo ama!, ¿qué no se dice así…? ¡Je! Bueno... ¡Hay que decirlo, ella es quién realmente sabe lo grande que es Zerpudo ja! Estamos hablando de su persona claro está… Un tipo leal, sincero, cariñoso ‘naaaah esta última no se lo cree nadie’ es más bien un poco arisco, cree que siendo más demostrativo pierde virilidad, pero bueno, inseguridades… ¡Vaya a saber uno! Ja. Sus amigos igual sabemos que es una nena por dentro y que nos guarda gran estima, sigamos… un tipo honesto, inteligente, etc. Un grande, ya dije grande, ¿no?. Bueno ¡UN CAPO!

Como no recordar esos buenos años en que la vida nos cruzó en nuestro ex-colegio “Centro Polivalente de Artes de Jujuy”, donde se pintaban esas charlas que de tanto compartir, muchas veces no hacían falta tantas palabras para saber lo que el otro pensaba. Por ésos años Zerpudo ya tenía ese perfil de tipo honesto, si no estudiaba, el muy estúpid…o, digo sincero, decía que no estudió y listo, nada de machetes ni pretextos, pero creo que una vez, debe haber sido la influencia de mi amistad. ¡Ja! Bueh… nadie es perfecto che… ésto empezó a gustarle a las chicas ja… ya por tercer año, Zerpudo se ponía más hombrecito tenía su arrastre… tuvo sus andanzas, importantes andanzas, así que nunca faltaban los buenos consejos del papi, sííí ‘yo’ ¡Ja!
Hasta nos tocó ser delegados, creo que yo era delegado... y ya saltó él... de... subdelegado, éramos una buena fórmula ja, voten por nosotros ;)… ¿éramos tan responsables?... Naaah por mi lado, ésto me permitiría estar fuera de clase una que otra vez, hasta por ahí me salvaba de alguna prueba, por alguna reunión u otra cosa en la que me llamaban, igual no ligué demasiado... y él de gamba nomás como siempre, quién sabe, quizás el quería algo más, mejorar algo en el colegio, progresar... naaah..., queríamos lo mismo ¡Jajajaaa! Bueno, bueno, tampoco dije que era Dios...

Recordemos también a Kenny, sí, de yapa que vaya el saludo para Martín Ayllón (A-y-l-l-ó-n), ¡que trípode! y toda la promo 2001 del poli.

Este año mi amigote recibió el más importante de los regalos que alguien pueda recibir, recibió a ‘Gabriel Ignacio Zerpa’, su primogénito, Gabo’, un Zerpita tamaño pequeño, así que es un año muy significativo para la familia Zerpa. Espero que arranquen éstas fiestas con la mejor onda y pongan el primer pie en el 2009 con lo mejor de lo mejor.

¡REITERO MI SALUDO!

Espero haber sido al menos la mitad de lo extraordinario que fuiste conmigo, te aprecio muchísimo y admiro como fuiste siempre con todos. Ojalá la vida nos vuelva cada día más amigos, cada día más compinches, buena vida Zerpudo. ¡Los mejores deseos y a tu nueva familia!
Liber Cabrera



0 comentarios
Comentarios
Comenta usando Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN!

♦ Antes de escribir tu comentario o lo perderás, en "Comentar como" elige:

"Nombre/URL";
[ Pon tu nombre - y en URL, tu dirección web (opcional) ]

♦ Puedes elegir en "Comentar como..." otras opciones, pero siempre antes de escribir tu comentario o lo perderás, insisto...

¡GRACIAS Y BIENVENIDO!