14 jun 2008

Un ratito con GifAnimator - Reapareciendo

Un ratito con GifAnimator

Reapareciendo.

 

 No quería aparecer con las manos vacías después de tanto tiempo, así que os traigo un poquito de Gif Animator… ando con muy poco tiempo, así que sepan disculpar mi ausencia, ya los extrañaba, mas de lo que ustedes piensan. 

 

 Gif Animator es un programa para crear archivos en formato GIF “animados”, también pasa el formato “avi” a GIF, es  fácil de manejar y entender. Seguramente deben existir miles de programas mejores, pero bueno, lo recomiendo para los que gustan de cosas simples. 

 

 Esta es mi primera creación jeje, con un poco de ayuda del “Paint” me llevó solo unos minutos, ¡no se rían! es una humilde muestra de lo que pueden lograr, espero sea de utilidad. Se me ocurre que les puede servir para crear logos y demás. Ya ustedes sabrán… 

 

 Si alguien quiere sugerir algún otro programa, o lo que fuese… ya saben dejen un comentario, por favor “en esta entrada”.

 


Lo que si el gif no lo podía subir no se porque, usé www.imageshack.us

lo cual no es tan recomendado, muchas veces falla...

 

 

Entradas Relacionadas:


 
1 comentarios
Comentarios
Comenta usando Google+

1 comentario:

  1. Hola perdidito, entiendo lo de la falta de tiempo porque estamos igual, pero bueno, me encanta saber que estas bien.
    Muy bueno el programa y me gusta lo que hiciste, ninguna risa, ok?
     
    Un abrazo y cuidate mucho, abrigate!
     
    TeRe.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN!

♦ Antes de escribir tu comentario o lo perderás, en "Comentar como" elige:

"Nombre/URL";
[ Pon tu nombre - y en URL, tu dirección web (opcional) ]

♦ Puedes elegir en "Comentar como..." otras opciones, pero siempre antes de escribir tu comentario o lo perderás, insisto...

¡GRACIAS Y BIENVENIDO!