27 dic 2016

Abandonado por Blogger, éste blog se muda o se cierra en breve...



Buenas, he reportado mil veces los problemas que tuve en Blogger como el no poder acceder al modo diseño, a mi plantilla de blog, no poder hacer un backup del mismo y nunca se me respondió nada, me siento abandonado como usuario de Blogger, si puedo haré un backup manual, si salto algo de la frustración que siento de otra manera lo cerraré.

Me duele tener que mudarme o cerrarlo, pero ya he esperado mucho, es por eso también que ya el dominio libercabrera.com.ar no lo he pagado, me quedo muy apenado, amo mi blog, por más abandonado que lo tenga por razones de tiempo, en fin, nada más que decirles gracias a la gente que pasó por aquí, a los que comentaron, a los que me escribieron, a todos mil gracias...

0 comentarios
Comentarios
Comenta usando Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN!

♦ Antes de escribir tu comentario o lo perderás, en "Comentar como" elige:

"Nombre/URL";
[ Pon tu nombre - y en URL, tu dirección web (opcional) ]

♦ Puedes elegir en "Comentar como..." otras opciones, pero siempre antes de escribir tu comentario o lo perderás, insisto...

¡GRACIAS Y BIENVENIDO!