23 ene 2008

Salón de Juegos

Salón de Juegos



Aquí podrás encontrar muchos juegos, recomendar el que quieras, dejar tus puntajes, para ver quién lleva la punta o juega mejor, etc. Yo iré publicando y actualizando sus record's y organizando la entrada en cuestión como pueda. Desde ya puden dejar también sus dudas y demás. Como no hay manera de controlar la veracidad de sus record's, confío en su persona y espero sinceridad, para que esto se convierta en algo que disfrutemos todos y no en un problema...


Ahora publico el primero.


Para el juego RaidenX, juego de naves. 





Ver espacioPrimer lugar





Nombre: GONZALO CABRERA

Mi mayor puntaje: 10.133.080

Dificultad: dificíl,

Misión:2,

Levels:16,

Bombas usadas:51,

Item usados: 602.

31 enero 21:37


Nombre: GONZALO CABRERA

Mi mayor puntaje:

3795510

Dificultad: normal,

Misión:1,

Levels:8,

Bombas usadas:29,

Item usados: 287.

25 enero 20:29


Nombre: GONZALO CABRERA

Mi mayor puntaje: 16.612.740

Dificultad: fácil

Misión:4,

Levels:8,

Bombas usadas:20,

Item usados: 1.027

26 enero 16:15



Comentario de Gonzalo Cabrera: "Eh liber! corregí el puntaje q esta en normal porque dice 38 millones y yo hice 3 millones no 38. Bueno aquí te dejo otro puntajito en nivel difícil q ni vas a soñar en llegar Lengua fuera Saludos."

Replica Liber Cabrera: Corregido, Ja... Esperá nomás, que me dé un tiempito y te voy a hacer recordar viejos tiempos, cuando al otro día nomás te superaba en cualquier juego jeje, os saludo también hermanito...Y desafío a los visitantes a superar a mi hermanito menor je, haber si lo sacamos del primer lugar, le tengo fé a Zerpudo... je



Segundo lugar





Nombre: LIBER CABRERA
Mi mayor puntaje: 1583710
Dificultad: normal,
Misión:1,
Levels:7,
Bombas usadas:34,
Item usados: 190.
23 enero 18:44

Nombre: LIBER CABRERA
Mi mayor puntaje: 4341380
Dificultad: difícil,
Misión:1,
Levels:8,
Bombas usadas:39,
Item usados: 274.
23 enero 18:44


 





Para Arkanoid




Comentario de Liber Cabrera: Mientras no caiga mas nadie a jugarlo creo que podré disfrutar el primer lugar je... esto se está convirtiendo nomás en algo lindo je...




Primer lugar





Nombre: LIBER CABRERA

Mi mayor puntaje: 88500

Lives: 2

Stage:10

(Esta entrada será actualizada)
5 comentarios
Comentarios
Comenta usando Google+

5 comentarios:

  1. Ejemplo para dejar tus puntajes:

    Nombre: LIBER CABRERA
    Mi mayor puntaje: 1583710
    Dificultad: normal,
    Misión:1,
    Levels:7,
    Bombas usadas:34,
    Item usados: 190.

    ResponderEliminar
  2. Nombre: GONZALO CABRERA
    Mi mayor puntaje: 2625410
    Dificultad: normal,
    Misión:1,
    Levels:8,
    Bombas usadas:29,
    Item usados: 287.

    ResponderEliminar
  3. Nombre: GONZALO CABRERA
    Mi mayor puntaje: 38795510
    Dificultad: normal,
    Misión:1,
    Levels:8,
     
    lo demas por boludo no mas o mas bien culpa tuya no pude ponerlo :P

    ResponderEliminar
  4. Nombre: GONZALO CABRERA
    Mi mayor puntaje: 16.612.740
    Dificultad: facil
    Misión:4,
    Levels:8,
    Bombas usadas:20,
    Item usados: 1.027
     
    La verdad podia haber seguido jugando para parece q es infinito asi q me aburri.... y use solo 4 bombas despues como taba aburrido use hasta 20 jajaja
     
    pero viste q puntajon hermano????? :P

    ResponderEliminar
  5. Nombre: GONZALO CABRERA
    Mi mayor puntaje: 10.133.080
    Dificultad: dificil,
    Misión:2,
    Levels:16,
    Bombas usadas:51,
    Item usados: 602.
    he liber corregui el puntaje q esta en normal porq dice 38 millones y yo hice 3 millones no 38
     
    Bueno aqui te dejo otro puntajito en nivel dificil q ni vas a soñar en llegar :P
     
    saludos

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN!

♦ Antes de escribir tu comentario o lo perderás, en "Comentar como" elige:

"Nombre/URL";
[ Pon tu nombre - y en URL, tu dirección web (opcional) ]

♦ Puedes elegir en "Comentar como..." otras opciones, pero siempre antes de escribir tu comentario o lo perderás, insisto...

¡GRACIAS Y BIENVENIDO!