10 oct 2007

Cumpleaños de mi primo Sergio Duarte


Cumpleaños de mi primo Sergio Duarte 
(enlace de fotos roto)

Esta entrada la hago por el cumpleaños de mi querido primo, Sergio, no me pude dar el tiempo para hacerlo más rápido pero espero que puedan sentir una pizca de la emoción, como la que nos causó aquel día. Un asadito, una guitarra, unas empanadas, familiares y tenemos una bonita fiesta, inolvidable.
 
Mi primo fue una gran influencia musical para mí. Haber visto a mi primo cantando y tocando su guitarra, hizo a mi decisión de querer tocar y cantar… es una gran persona, siempre lo recuerdo con mucho cariño y lo extraño también. Así que déjenme saludarlo y compartir un poquito de el con ustedes, les dejo algunas imágenes que traigo a la memoria. También quiero aprovechar para saludar a mis demás primos no quiero empezar a nombrar así que de una va el saludo para todos.
 
Primo mío te deseo lo mejor en la vida, mucho éxito, ojalá tengas muchos cumpleaños más. ¡Buena vida!
 
Si quieren dejarles lindos comentarillos todo bien...
 
 
(Esta entrada puede ser actualizada) 









5 comentarios
Comentarios
Comenta usando Google+

5 comentarios:

  1. MUY FELIZ CUMPLE PARA SERGIO!!!...
    MUCHAS FELICIDADES!!
    BESOTE
     
    MARINITA♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Liber: que bueno es esto que cuentas. Yo tambien vengo de una familia de músicos, además de algunos pintores, y ciertamente uno hereda de forma inconsciente esas influencias de las que vos hablás. Despues está en uno potenciarlas o no.Es un placer pasar por aquí, este rinconcito tan cálido y familiar que has armado.Te envío un abrazo desde Bs.As.Cuídate.♫ Danny ♫

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por pasar por el evento para recolectar firmas en favor de la reserva de Cantamo en Perú. Si bien el evento tiene día y hora porque así lo requiere la plantilla de spaces, te cuento que está abierto de forma permanente y se pueden aportar ideas o más información en la parte que dice "discusión". Una vez más gracias por pasar y sumarte a esta iniciativa, lo que pasa en Cantamo es algo realmente grave. Un beso. Valeria

    ResponderEliminar
  4. Primaso:
                   Que bueno lo que me decis, la verdad es que nunca imagine lo que me contas aqui. Bueno,  tambien deseo que seas feliz y que alcances lo que estas buscando. Veo en vos lo que me hubiese gustado para mi, saber solo un poquito lo que vos haces con la viola, asi que si trinfas vos, yo tambien voy a saborearlo, como si fuera mia la obra.
                 Cuidate mucho, primo, te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Primo
    Gracias, muchísimas gracias primo por tu calidez, siempre estaré por si querés aprender o sacarme el jugo en eso... un gran pero gran abrazo sentido... y dale para adelante a lo que te gusta y te sale del alma, ponele onda, todo se puede en la vida...

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN!

♦ Antes de escribir tu comentario o lo perderás, en "Comentar como" elige:

"Nombre/URL";
[ Pon tu nombre - y en URL, tu dirección web (opcional) ]

♦ Puedes elegir en "Comentar como..." otras opciones, pero siempre antes de escribir tu comentario o lo perderás, insisto...

¡GRACIAS Y BIENVENIDO!