27 ago 2014

La única Verdad


Si tomamos por cierto que “La Verdad realmente existe y es una”, bien en el fondo nunca podemos o pudimos llegar a estar en real desacuerdo. En tal caso estuvimos más equivocados o menos equivocados, nada más.

La verdad… a la Verdad, nunca la he visto a los ojos, pero -si se dejase ver un momento- si acaso se descuidase un segundo, confluiríamos todos en un fuerte abrazo. Una guerra sería posible sólo entre los que practiquen la necedad.

La Paz sería sinónimo de Inteligencia, “inteligencia - militar” serían finalmente reconocidos como antónimos (para alegría de Groucho Marx “Inteligencia militar son dos términos contradictorios”).

La Felicidad sería casi obligatoria, casi inevitable…

Si tomamos por cierto que “la Verdad existe y es una” más lo anterior, reconoceremos que bien en el fondo existe un profundo acuerdo que nos excede, que nos une inexorablemente. Entonces coincidiríamos desde el vamos, en que es más que buena política ir abrazándonos desde ya… ¿no? Tiene lógica, tiene belleza…

¿Nos damos un abrazo de Verdad?





0 comentarios
Comentarios
Comenta usando Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN!

♦ Antes de escribir tu comentario o lo perderás, en "Comentar como" elige:

"Nombre/URL";
[ Pon tu nombre - y en URL, tu dirección web (opcional) ]

♦ Puedes elegir en "Comentar como..." otras opciones, pero siempre antes de escribir tu comentario o lo perderás, insisto...

¡GRACIAS Y BIENVENIDO!