8 oct 2010

Migrado a Wordpress desde Live Spaces.


Un minuto de silencio para Spaces Live [… .. .]

Ahora sí, buenas.

Migrado, por no decir exiliado a Wordpress desde Live Spaces ya que en meses dejará de existir.

Un problema, todos aquellos enlaces que uno haya hecho a enlaces de Spaces Live, ahora son inútiles, por lo cual, queda recorrer entrada por entrada e ir revisando cada vínculo y editarlo para que se dirija al nuevo enlace directo correspondiente a la entrada de blog, ahora alojada en Wordpress. Tedioso en el grado o número de entradas de blogs que se tenga, pero dentro del abanico de problemas a los que Spaces nos tuvo acostumbrados, esto no nos empaña más el vidrio.

Otro problemita, pero menor, los archivos flash incrustados en las entradas de Spaces, no se adaptaron a WP, será por alguna diferencia en como se incrustan en una plataforma y otra, no lo sé, así que otra cosa por revisar, en lugar del archivo incrustado, solo aparece el enlace .swf, sí, algo es algo.

Lo bueno, todos los comentarios fueron exportados sin ningún problema, más todos los pro que tiene Wordpress como plataforma de blogs, que con junto con Blogger se disputan el trono.

De todas formas no me quedo muy conforme con otros aspectos de Wordpress que tienen mas que ver con el diseño, la parte estética, lo que uno puede y no modificar, así que exporté el blog a http://libercabrera.blogspot.com/ usaré ambos, ya veré con cual me quedo al final. Lo que no quiere decir que WP no es una plataforma genial igual.

Un abrazo grande amigos, a los viejos spaceros, que si andan por aquí en algún lado, pasen a saludar y a los nuevos.

Ya me pondré al día con el, los, blog, blogs… Mh, ¡bue!
0 comentarios
Comentarios
Comenta usando Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN!

♦ Antes de escribir tu comentario o lo perderás, en "Comentar como" elige:

"Nombre/URL";
[ Pon tu nombre - y en URL, tu dirección web (opcional) ]

♦ Puedes elegir en "Comentar como..." otras opciones, pero siempre antes de escribir tu comentario o lo perderás, insisto...

¡GRACIAS Y BIENVENIDO!